Zodíaco

No lo pienses más: por qué un hombre pierde el interés en ti, según su signo

Fijate en la lista y conocé las razones por las que ellos se alejan.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 12:00

La personalidad de cada signo zodiacal está muy marcada y eso se ve reflejado en el tipo de comportamiento que tienen al desenvolverse con algunas personas en determinadas circunstancias. Es por eso que hoy te daremos a conocer algunas de las razones por las cuales un hombre pierde el interés en una chica, basándonos en lo que dictan los astros; es decir, de acuerdo a su signo zodiacal.

ARIES
Él se olvida de ti cuando no lo desafías. A un Aries le gusta que lo reten. Si estás disponible todo el tiempo y eres demasiado amable, perderá el interés en ti rápidamente. En él sí aplica la de: menos es más.

TAURO
Si eres una persona celosa y se lo demuestras constantemente, es un hecho de que se alejará lo más pronto posible de ti.

GÉMINIS
El Géminis pierde el interés rápidamente cuando su pareja comienza a descuidarse físicamente. Recuerda que este signo es muy visual.

CÁNCER
Este signo pierde el interés en una persona cuando nota que su compañera tiene comportamientos infantiles que propician enfrentamientos inmaduros como peleas por cosas sin sentido. Odia los berrinches.

LEO
Si eres una persona muy egocéntrica y no le das suficiente espacio para expresar sus sentimientos, se alejará cuando menos lo esperes.

VIRGO
Lo que más provoca pérdida de interés en el virginiano es una pareja demasiado dependiente y que en todo momento reclame y se queje constantemente.

LIBRA
Si nunca sabes qué decir ni qué hacer, pierdes el tiempo con un Libra. A este signo del zodiaco le gustan las personas decididas.

ESCORPIO
Tienes que demostrar en vez de hablar, al estar con un Escorpio. Hablar demasiado sin actuar, solo hará que pierda el interés en la relación.

SAGITARIO
No lo presiones. Si quieres tener una relación duradera con un Sagitario, déjalo que trabaje a su propio ritmo y nunca intentes modificar lo que hace. Es una persona muy independiente.

CAPRICORNIO
Si siempre estás hablando sobre asuntos superficiales o de chismes, olvídate que puedas tener una relación duradera con un Capricornio.

ACUARIO
Con un Acuario siempre debes mantener tu esencia independientemente de las circunstancias. Detesta las mentiras y las dobles caras. Además, es un ser muy seguro de si mismo que sabe exactamente qué hacer y cómo actuar esté con o sin pareja. No le aflije la soledad, así que su relación podría ser un poco distante.

PISCIS
El pisciano pierde el interés cuando percibe que su compañera no tiene sentido del humor, es demasiado seria o incluso adopta comportamientos negativos y rígidos.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios

Otras Noticias