Virales

¡Datazo!: estos son los 5 mejores disfraces de Halloween para perros

Las redes están que arden por la llegada de la noche más terrorífica del año, y las mascotas se llevan el primer puesto a los mejores disfraces. Mirá estas imágenes que te matarán de amor.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:07

Octubre es el mes del "terror" para algunas culturas, sobre todo en Estados Unidos, en donde los preparativos para esta ocasión son impresionantes.


Si bien en Argentina, no se conmemora esta fecha, es divertido ver a través de las redes cómo vuela la creatividad de algunas personas para lograr el disfraz perfecto.


Algunos van un poco más lejos y buscan el disfraz ideal hasta para sus mascotas, logrando resultados que infartan a cualquiera con semejante ternura.


Algunos buscan las opciones más aterradoras, otros simplemente apelan  a la diversión o a personajes icónicos para divertirse junto a sus amigos incondicionales.


Ya que disfrazar a un gato es una práctica casi imposible, los amigos perrunos suelen ser los amigos ideales a la hora de permitirles a sus "dueños" que se diviertan arreglándolos para la ocasión.


Por eso aquí tenemos una selección de los 5 más virales de la red para que te diviertas a la distancia y desde la comodidad de tu casa: 

1- Perro "It":

2-Perro ambulancia:

3-Perro Sushi:

4- Perro mopa:


5-Clásico, el perro Chuky:

 

Comentarios