Deuda histórica

Qué quieren los hombres: se disfrazó de 7 mujeres distintas para averiguarlo

Decidida a saber qué buscan los hombres, una modelo realizó un ingenioso experimento. Y sacó jugosas conclusiones.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 15:36

Desde que nuestra especie inició la búsqueda de respuestas a los enigmas de la vida y las cosas que nos rodean, han habido incógnitas que continúan hoy sumidas en el desconcierto más absoluto. Algunas, probablemente la gran mayoría, con el tiempo (en tanto avance la ciencia y la tecnología) vamos a terminar desvelándolas. Pero para otras no hay, ni se vislumbra que la haya, ciencia ni tecnología que valga. En estas cuestiones el futuro ya llegó, y no trajo nada nuevo.

En esa nebulosa pueden ubicarse, entre muchos otros, estos interrogantes: ¿Qué quieren los hombres de las mujeres? ¿Y los mujeres de los hombres? ¿En que piensa cada uno de ellos? Preguntas sin respuestas ni conjeturas. Al menos no de las que tengan valor. 

Pero si bien la ciencia "tradicional", al carecer de herramientas eficaces, hace mucho que abandonó esa encrucijada, existen entusiastas que le ponen el pecho. Y allí van, con más o menos imaginación, husmeando, indagando, enfrentando dragones y ogros sin siquiera sonrojarse. 

Y entre esas personas, una de ellas, sin dudas, es Hayley Leeanna, una modelo inglesa de 36 años que ideó un ingenioso experimento para averiguar qué clase de mujeres quieren realmente los hombres. Y logró sacar algunas jugosas conclusiones.

La mujer es modelo y realizó un original experimento para saber qué quieren los hombres

La mujer es modelo y realizó un original experimento para saber qué quieren los hombres

El experimento de Leeanna, según da cuenta Daily Mail, fue sencillo: creó siete perfiles en el sitio de citas para personas casadas IllicitEncounters.com. Cada perfil era ella disfrazada de una mujer distinta. El objetivo fue descubrir cuál de todos los atuendos (y su personalidad inherente) era el que ellos preferían.

El ensayo duró seis meses, durante los cuales Leeanna contabilizó cuántas invitaciones recibía cada una de las "mujeres" que ella había creado. 

"Si quieres un 'sugar daddy', sin duda el rubio es tu aliado", explicó Leeanna, asegurando que cuando decidió ir sin maquillaje o con gafas conoció mejores hombres que pensaban que era una intelectual.

"Si quieres tener relaciones sexuales, suena obvio, pero debes dejar claro en tus fotos que quieres pasar un buen rato. Así que acentúa el escote, sonríe y luce como si estuvieras riendo", agregó. 

Veamos qué descubrió según la personalidad:

Morena con escote

Con escote

Este atuendo se alza como el absoluto vencedor en el ránking, sin duda, puesto que consiguió hasta 87 citas con hombres diferentes. "Desgraciadamente, muchos estaban interesados únicamente en tener sexo conmigo y creían que así sería tras la primera cita".

Especialmente llamaba la atención de los jóvenes que querían intercambiar fotos sexuales. No llegué a nada con ninguno".

Rubia fiestera

Rubia

Los caballeros las prefieren rubias... o no. Porque con un atuendo más desenfadado y menos escote (así como con una peluca rubia), la joven inglesa no consiguió tener tanto público, solo contactaron un total de 36 personas. "Los que vinieron entonces eran más viejos y estaban casi siempre casados. Les encantó el hecho de que estuviera sosteniendo una copa de vino y diera la impresión de que era una chica fiestera. Uno con los que salí era encantador y pasamos un gran fin de semana juntos en Marbella hospedándonos en un hotel de cinco estrellas".

Loca del gimnasio

Como fanática del fitness

"Me contactaron unos 25 hombres en total, pero querían compañía más que otra cosa. De repente me encontré con chicos que querían reunirse en el gimnasio en lugar de un bar o un restaurante, lo cual fue un cambio agradable. Conocí a algunos geniales, pero estaba consciente de que no estaba apostando lo suficiente por mi lado femenino".

Mujer de negocios

Como mujer de negocios

"Seamos claros, los hombres que me contactaron en esta ocasión eran terriblemente aburridos", explica. "Este estilo no pega nada conmigo, pero hice el esfuerzo para ver qué clase de gente me contactaba, que, por cierto, fueron unos ocho".

"Pensaba que contactaría conmigo el típico chico al que le atraen las personas más clásicas, pero al final solo fueron un puñado de tipos aburridísimos y salió fatal".

Con anteojos

Con anteojos

En esta ocasión solo tuvo propuestas de cuatro chicos. "Tenía un poco de miedo de que absolutamente nadie quisiera quedar conmigo pero me sorprendí bastante (positivamente). Los tipos que quisieron quedar conmigo eran adorables. Eran muy educados pero también hay algo negativo en todo esto... ninguno tenía dinero".

Siendo ella misma

Ella misma

Con un vestido ajustado, tacones, maquillada y dispuesta para salir, siendo ella misma. Así, Hayley consiguió un total de 32 propuestas de hombres interesados en ella. "Me gusta disfrutar de la buena vida y tener conversaciones inteligentes con hombres mayores que yo. Descubrí que los interesados eran un poco más genuinos cuando no me disfrazaba sino que era yo misma; podían ver que no había nada artificial en mi perfil".

"Utilicé fotos completas de mí misma en lugar de esa que solo se centraba en mi busto. ¿Conclusión? Muchos menos chicos jóvenes se interesaron por mí, pero a cambio encontré más hombres interesados en tener una relación real, sana y adecuada".

Sin maquillaje

Sin maquillaje

"Vamos a ser francos: nadie quiere verte sin maquillaje y con ropa de estar por casa. Por lo menos no en un sitio de citas, donde parece que no te preocupas en absoluto por tu aspecto, las cosas son así".

¿Cuántos hombres se interesaron por ella con este aspecto? Pues... ninguno, la verdad sea dicha. Quizá eso contenga alguna moraleja sobre la superficialidad del mundo en el que vivimos. Hayley lo tiene claro: "De verdad, no puedes ponerte de foto de perfil en una aplicación para ligar una foto como esta".

Fuente: Daily Mail, El Confidencial y Clarín.

Comentarios