viernes 9 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémico

El particular motivo por el que se romperá el aislamiento en Gran Hermano

Ángel de Brito reveló que se romperá el aislamiento en Gran Hermano por un motivo muy particular. De qué se trata.

13 de noviembre de 2022 - 12:50

Este miércoles, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) un gran cambio que se viene en Gran Hermano 2022. "El martes 22 se rompe el aislamiento", anticipó el periodista de chimentos

"Los participantes van a realizar una serie de juegos. Solo los ganadores de esos juegos van a romper el aislamiento y van a poder ver el partido de la Selección", detalló la figura de América TV. "Los ganadores van a tener información del exterior, que no van a poder compartir con los demás", agregó Ángel. "Los participantes van a realizar una serie de juegos. Solo los ganadores de esos juegos van a romper el aislamiento y van a poder ver el partido de la Selección", detalló la figura de América TV. "Los ganadores van a tener información del exterior, que no van a poder compartir con los demás", agregó Ángel.

El 22 de noviembre, Argentina se enfrentará a Arabia Saudita en el primer partido de la Fase de grupos en la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022. A medida que avance la Selección, se armarán nuevos desafíos para que puedan seguir viendo los partidos. Además, habrá una fiesta Bresh, cuyos organizadores ingresarán a la casa a preparar todo. "Y es posible que en esa fiesta cuenten con el show de un cantante", dijo de Brito, lo cual sería otra ruptura del aislamiento.

Recordemos que esta noche se realizará la cuarta gala de nominación. Por el lado de La Tora, que es la líder de la semana y tendría inmunidad y podría salvar a alguien de la placa. Sin embargo, ya se conoce que infringió una importante regla de GH (se quitó el micrófono) y tendrá una sanción.

Además, la rubia hizo la nominación espontánea, votando a Julieta (3) y Coti (2).

Alfa complicado, se dio a luz otro repudiable comentario

Alfa, el participante más grande de Gran Hermano 2022 Argentina, este jueves quedó nominado por hacer un comentario acosador a una compañera suya, Coti precisamente. Ahora se supo que este tipo de comentarios subidos de tono pasaron en más de una ocasión.

El participante de 60 años se intentó disculpar de Coti, pero a la misma vez se defendió diciendo: “Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Adelantan el aguinaldo 2022: cuándo se cobra y cómo se calcula
Calor infernal: tres departamentos de San Juan en alerta naranja
(Imagen ilustrativa)
Cuánto cuesta comprar un departamento en San Juan y el dato que inquieta a las inmobiliarias
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar