viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fenómeno paranormal

Una influencer de TikTok estaba sola y grabó algo aterrador

El video grabado en Argentina se convirtió en uno de los más vistos en TikTok, con más de dos millones de visualizaciones.

Una joven vivió una situación realmente muy fuerte en su casa y la grabación se viralizó. Todo comenzó cuando Belén le mandó un video a su hermana para mostrarle como había quedado su vivienda; el problema es que, sin darse cuenta, había captado una “presencia” inesperada.

La persona que recibió la grabación fue la encargada de encender las alarmas al preguntarle a Belén: “¿Con quién estás? Que dice ‘todo está bien’”.

La joven subió el video a su cuenta oficial de TikTok con una advertencia “Las brujas no existen pero que las hay, las hay...”.

En poco tiempo, la grabación tuvo más de 2.9 millones de reproducciones.

El video que subió la joven a TikTok:

Embed - las brujas no existen pero que las hay, las hay…. #viral #parati #paranormal #paranormalexperience

Los cibernautas dejaron sus opiniones sobre el inquietante y aterrador fenómeno: “Es una señora grande que te dice que está todo bien. Una viejita”; “Para mí es la voz de una mujer que dice: ‘Está todo bien’”; “Yo entendí ‘está todo bien’, capaz algún familiar fallecido andaba por ahí”; “Se escuchan dos voces. Cuando ella dice ‘ves ahí el techo...’, se escucha ‘a ver’, y después se escucha ‘está todo bien’ y otra vez ‘sí, está todo bien’, primero un hombre y luego una mujer”; “A mí me pasó que estaba haciendo un video de un sillón de mi suegra trascendida y se escuchó ‘hace mucho tiempo de eso’”; “A mí me pasó lo mismo, pero con un audio que le estaba mandando a mi prima y cuando hablo luego se escucha mi voz, pero en ese momento no hablé”; “En la ventana se refleja una señora vestida de rosa”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo deberían devolver el dinero las prepagas, tras la disposición del Gobierno.

Las Más Leídas

Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra Garder
Pago de impuestos en el Centro Cívico. 

Te Puede Interesar