viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De novela

"El Chuschín" y su triste historia de amor

El querido personaje sanjuanino Armando Gómez está apenado por la reciente muerte de su pareja, con quien lo unía un estrecho lazo desde la infancia.

22 de junio de 2022 - 10:05

Una triste historia de amor se conoció en las últimas horas, cuyo protagonista es Armando Gómez, a quien todos los sanjuaninos conocen como "El Chuschín", por ser uno de los personajes más queridos de la provincia. El joven no vidente contó que atraviesa un doloroso momento por la muerte de su pareja, hace apenas dos semanas.

“Estaba internada en el Santa Clara y le dio un paro cardíaco, 49 años tenía”, contó con pena Armando, en una entrevista con Canal 13 San Juan, a la par que develó detalles sobre la especial relación con esta mujer. Ella también era ciega, cayó en depresión y en una aguda anemia, lo que la llevó a tener complicaciones cardíacas, pulmonares e intestinales, según relató el afligido Armando.

La historia podría inspirar una novela. Armando y ella se conocieron de chicos y tras estar 28 años separados, se reencontraron y formaron pareja. “Tuvimos historias en la escuela primaria de ciegos en el año '89. De ahí nos separamos, y un 8 de marzo del 2018 nos reencontramos, en su casa por el Día de la Mujer y volvimos a retomar una relación”, confesó.

"El Chuschín" vive en Capital, en una casa de Villa del Carril donde compartía sus días con su novia que ya no está. “Cada día que pasa se siente más el vacío al llegar a la casa y no tener con quien charlar y hacer planes, es difícil”, se lamentó. A la vez se mostró agradecido de sus amigos que lo acompañan en tan difícil momento.

chuschin.jpg

“Tengo mucho apoyo de gente que me conoce que está viniendo a casa, estoy contenido”, afirmó "El Chuschín". “Tengo mucho apoyo de gente que me conoce que está viniendo a casa, estoy contenido”, afirmó "El Chuschín".

Pese a que nunca pudo ver, considera que la vida le dio cosas lindas: “son los hijos y un amor que después de 28 años nos reencontramos con la finada pareja mía”, concluyó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta
Dejan en la ruina a una comerciante de Albardón: le robaron más de $2 millones en mercadería

Te Puede Interesar