jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

El brujo que predijo la caída de River habló de Boca

Juan de Dios, que anticipó el batacazo de Tigre, dio a conocer el que sería el ganador de la primera semifinal de la Copa de la Liga. ¿Qué dijo el brujo?

13 de mayo de 2022 - 17:12

El brujo mexicano Juan de Dios, que había anticipado la derrota de River a manos de Tigre en los cuartos de final, ahora aseguró de qué manera saldrá el partido entre Racing y Boca este sábado. No tuvo la certeza para definir si se trataba de una victoria en los 90 minutos o una definición por penales.

“Las cartas salen para el equipo de Boca Juniors con fuerza, vigor y vitalidad. Es un equipo grande, que va a llenar de emoción y de alegría. Le sale la alegría, pero también muchas complicaciones. Es un equipo que va a salir confiado, dicen las cartas, de los cual minuto a minuto van a estar batallando”, aseguró Juan de Dios.

En las mismas cartas, el mexicano reveló para quién será el triunfo: “Le sale 10 de espada, que quiere decir que puede llevarse la victoria por una cuestión de suerte. Racing se lleva la victoria, eso es lo que me sale en la carta”.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 14 de mayo, a las 17:00, en el estadio Néstor Díaz Pérez en Lanús. El ganador jugará contra el vencedor entre Tigre y Argentinos Juniors, que definirán su lugar el domingo 15. La final será el domingo 22 de mayo en el Mario Alberto Kempes, con horario a definir.

Fuente: C5N

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Allanan por el robo a Quattropani y dan con un jugoso botín
La causa está en manos del Segundo Juzgado de Faltas.
Los cabecillas. Walter Elpidio González (a la izquierda) y Antonio Orlando Muñoz, los dos que recibieron las penas más duras en el causa por los 193 kilos de droga.

Te Puede Interesar