Chau 2020

La ingeniosa forma que eligió una escuela sanjuanina para despedir el año

Es uno de los establecimientos pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan. En un año particular, un festejo muy particular. 
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:58

Este viernes 6 de noviembre, a partir de las 16.30, la Escuela de Comercio Libertador General San Martín realizará una caravana vehicular para cerrar la Feria de Microemprendimientos Virtual, una de las últimas actividades del año que desde hace 20 viene llevando a cabo la Escuela de Comercio Libertador General San Martín.

Su directora, Graciela Putelli, informó que “el punto de concentración será la puerta de la Municipalidad de la Capital, vereda Av. José I. de la Roza y el recorrido de la caravana es el siguiente: a partir del punto de concentración hacia calle Güemes, iremos hacia calle Santa Fe, hasta Gral. Acha, doblando por Rivadavia hasta Mendoza, luego de rodear la plaza 25 de Mayo, continuamos por Av. José Ignacio de la Roza hasta Avenida Rastreador Calivar, se hará una breve parada, de 10 minutos, en Parque Rivadavia, luego ingresamos a Av. Libertador General San Martín, rumbo Este, hasta calle Aberastain, finalizando en la puerta de la ECLGSM”.

Quienes integran la caravana irán precedidos por un vehículo con pantallas LED y no se permitirá descender en ningún caso. “Pese a todo, estamos felices porque somos la única escuela participando del programa Aprender a Emprender, con uno de nuestros microemprendimientos, denominado Trash Bag”.

Otras actividades

Por otra parte, la directora explicó que los estudiantes han participado de un Concurso Literario a nivel nacional, organizado por el Instituto de Libre Enseñanza de La Plata, premio Adolfo Bioy Casares, obteniendo la Primera Mención. También obtuvieron menciones en las Olimpiadas de Astronomía.
(Fuente: UNSJ)

Comentarios