Declaraciones

Uñac en el inicio de clases: "No sé si está ocurriendo en todo el país"

El Gobernador remarcó que en San Juan empieza el ciclo lectivo gracias a que está el compromiso de 'seguir haciendo el máximo esfuerzo para mantener el salario' a nivel de la inflación. 
viernes, 08 de marzo de 2019 · 13:13

Este viernes empezaron las clases en San Juan y el gobernador Sergio Uñac habló de las diferencias entre la provincia y otras "jurisdicciones donde no se está iniciando el ciclo lectivo como se lo está haciendo acá". El mandatario remarcó que esto sucede por "falta de inversión o de atención" y aseguró que "vale un profundo reconocimiento al sector docente en San Juan".

Uñac dijo que asume el "compromiso de seguir haciendo el máximo esfuerzo para poder mantener enganchado el salario a inflación, que es lo que ha permitido que no se carcoma el poder adquisitivo de la gente y amortigua la situación". 

En su discurso, dijo estar agradecido a "los secretarios generales, porque es fruto del diálogo que este año vamos a hacer el esfuerzo necesario para mantener esa situación que nos pone dentro de las provincias que mayor esfuerzo hacen". 

 

 

Comentarios