domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Inauguraron mejoras en un colegio para chicos sordo-mudos y anunciaron obras para la escuela Hogar

El gobernador Sergio Uñac estuvo en el acto de inauguración de la Escuela Bilingüe para Sordos, que funciona en Rawson. Allí adelantó las mejoras al otro establecimiento educativo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La "Escuela Bilingüe para Sordos" funciona en el predio de la escuela Hogar, en Rawson y allí hoy se vivió una fiesta ya que inauguraron mejoras en el establecimiento educativo, que luce reluciente. El gobernador Sergio Uñac, el intendente Juan Carlos Gioja y el ministro de Educación, Felipe De los Ríos estuvieron en el corte de cintas, que tuvo varios momentos emocionantes. En la inauguración, el Gobernador anunció mejoras integrales para la Escuela Hogar, lo que generó los aplausos de la comunidad educativa. 

A la escuela bilingüe asisten 56 alumnos, funciona solo en turno mañana. En el colegio los chicos aprenden a manejarse con el lenguaje de señas. 

La directora de la escuela, Agustina Perotti, se mostró muy satisfecha con las obras y destacó el respaldo a la comunidad educativa. Después habló Gioja y el Ministro, ambas autoridades pusieron el eje en la importancia de la inclusión a personas con discapacidad. 

Por último, el Gobernador anunció las mejoras integrales de la Escuela Hogar, que se encuentra bastante deteriorada. A esta escuela asisten miles de niños y adolescentes del departamento. 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas

Te Puede Interesar