domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amantes del arte

UNSJ: arrancaron los talleres de pintura y dibujo

Los interesados se pueden acercar todos los jueves de 8.30 a 13 y los viernes de 15 a 20, en el Edificio Central.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La secretaría de Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Cultura, invita a todos los interesados a participar de este nuevo ciclo de talleres de dibujo y pintura. Los docentes que están a cargo son Ozzy Carrizo y Adriana Guajardo. Las clases se dictan en el subsuelo del Edificio Central de la UNSJ.

Según sus docentes, en este espacio se considera prioritario producir, instaurar, proyectar un estado independiente y creativo, para llegar a fortalecer una nueva manera de entender las actividades artísticas.
 
A las clases pueden sumarse todos los jóvenes y adultos que tengan la necesidad de expresarse de alguna manera en estas amplias áreas artísticas, y quienes se inquietan por crear, dialogar, enseñar, aprender, debatir.

Las inscripciones están abiertas durante todo el año y el taller es totalmente gratuito.
Para mayor información, pueden escribir al: [email protected], o al 
Facebook: dibujo pintura rectorado y llamar a la Dirección de Cultura, 4295185.

 

(Fuente: Prensa UNSJ)

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil

Te Puede Interesar