Más afectados

El Zonda rompió techos y vidrios de una escuela de la Bebida

El fenómeno del miércoles fue lo suficientemente fuerte como para causar daños graves en la estructura de la EPET nº 6 de la Bebida. También afectó la casa del portero y lo dejó casi en la calle.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 19:52
Los vecinos de la Bebida se mostraron desolados por las condiciones en las que quedó la escuela EPET nº 6 de La Bebida. El establecimiento amaneció este jueves con la mayoría de sus techos arrancados, dos árboles que cayeron, uno de ellos sobre un quiosco, y con la vivienda del portero casi completamente destruida. 

El Zonda fue especialmente violento en la zona de Rivadavia, por lo que la escuela terminó sufriendo graves daños por todas partes. Según contó la directora del establecimiento a Tiempo de San Juan "los municipales ya vinieron para empezar a arreglar, pero en toda la zona hay muchos lugares así y en la escuela hasta hace algunas horas no teníamos corriente ni agua". 

Los daños más graves fueron, por un lado, el de un árbol de gran tamaño que cayó sobre la estructura de un quiosco que se encuentra dentro del patio de la escuela. El otro fue la caída de una galería que estaba unida a la casa del portero, que además es casero. Tanto las autoridades como el trabajador están preocupados por la posibilidad de que el resto de la estructura también se dañe. 
 
Para el funcionamiento de la escuela lo más problemático es que se hayan levantado las membranas del techo. Según la directora "todavía puede funcionar la escuela, pero estamos rogando que no llueva, porquesi llueve va a ser un desastre". 
 

Comentarios