La Provincia suspendió el dictado de clases para el turno tarde

Desde el ministerio de Educación confirmaron que no habrá clases en la tarde debido a que persiste el alerta por el Viento Zonda y que de continuar la situación se hará extensivo al turno vespertino- nocturno. Finalmente la UNSJ decidió dar marcha atrás y también suspender toda actividad de la institución.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 12:04

Desde el ministerio de Educación informaron este jueves por la mañana que "por alerta del Servicio Meteorológico Nacional el ministerio de Educación ha resuelto suspender el dictado de clases en turno tarde. Y de confirmarse tal situación se hará extensivo al resto de los turnos". 

En tanto que desde la Universidad Nacional de San Juan informaron en un primer momento que "los alumnos debían concurrir en el horario habitual tanto en turno tarde como vespertino".

 Pero más tarde se confirmó por decisión del rector de la UNSJ y recomendación de Defensa Civil la suspensión de toda actividades de la universidad y colegios preuniveristarios durante la jornada. En ese sentido queda cancelado el debate de candidatos que se debía realizar esta tarde en el Rectorado. 

Comentarios