atención creativos

Afilá el lápiz, podés ganar $10.000 por crear la nueva marca de la FEPU

Se trata de un concurso orientado a profesionales de diseño que competirán para crear la identidad visual de la Federación de Profesionales. El creador de la propuesta ganadora recibirá dinero en efectivo. Mirá cómo podés participar.
martes, 04 de agosto de 2015 · 16:45
El lunes la Facultad de Arquitectura junto a la Federación de Entidades Profesionales Universitarias, lanzaron un concurso para generar la identidad visual de ésta última institución. La convocatoria es para profesionales de diseño y propone un premio de $10.000 para el ganador, mientras que el segundo recibirá una mención especial y $5.000 en efectivo. 
 
El concurso está abierto desde el lunes 3 de agosto y los que quieran participar pueden presentar sus trabajos desde el 7 de septiembre hasta el 9 del mismo mes, llevando sus diseños a la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño. Entre los trabajos que se reciban, elegirán dos que serán los ganadores de los dos premios en efectivos, mientras que sólo el primero se convertirá en la imagen oficial de la federación. 
 
Desde la FEPU  aseguraron que el objetivo es que cada vez más profesionales conozcan e intervengan en la institución, por lo que este concurso ayudaría de dos formas: generando una imagen atractiva y logrando que quienes participen conozcan mejor el trabajo de la federación. 
 
Los que quieran participar pueden consultar las bases en la página www.faudunsj.edu.ar o para consultar enviar un mail a concurso@fepusanjuan.org.ar. Los ganadores se darán a conocer el día 17 de septiembre, así como la identidad de la federación. 
 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios