Imperdible

El MPBA te invita a un taller de fotografía etnográfica

El reconocido fotógrafo Esteban Tapella dará un curso gratuito e intensivo de este estilo tan particular. Mirá en la nota de qué se trata y cómo podés participar.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 17:20
 
Los amantes de la fotografía documental tienen una oportunidad única los próximos los dos últimos fines de semana de agosto, cuando podrán participar de un curso intensivo de fotografía etnográfica con el reconocido fotógrafo Esteban Tapella. 

El taller fue organizado por el Museo Provincial de Bella s Artes y está destinado a fotógrafos profesionales y aficionados, que podrán asistir de forma gratuita. El objetivo es darles herramientas a los asistentes para que aprendan a insertarse en una comunidad rural o urbana para conocer sus costumbres de manera consciente y respetuosa, para luego poder retratarlo. 

La fotografía etnográfica es un estilo de la rama documental que busca retratar las costumbres de un pueblo o comunidad. Por lo que esta propuesta, que buscará enseñarles a los asistentes cómo entrar en diálogos con los actores locales y comprender sus miradas, es una oportunidad excelente para quienes quieren comenzar. 

El taller es sin costo, durará dos días, en total 16 horas intensivas y para participar es necesario inscribirse con tiempo. Los interesados pueden comunicarse para inscribirse de 8:30 a 12:30 al teléfono 4200470 o 4201657. 


7
1

Comentarios