sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la Escuela de Música recibieron nuevos instrumentos

Las autoridades de la UNSJ estuvieron presentes en el acto que se desarrolló en el Auditorio Juan Victoria.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El miércoles 5 de agosto el Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ dio la bienvenida a los nuevos instrumentos comprados a través de un subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 
El acto estuvo presidido por el rector Oscar Nasisi; la vicerrectora Mónica Coca; la directora del área Adriana Fernández; el vicedirector Carlos Florit: la coordinadora de Asuntos Pedagógicos María Inés Graffigna; profesores; alumnos y personal PAU de la Escuela de Música.

Durante el acto, que se desarrolló en el Foyer del Auditorio Juan Victoria, se realizó una presentación musical de los nuevos instrumentos a cargo de estudiantes y profesores.
 
Oboe a cargo del Prof. Javier Escobar; el ensamble de saxofones dirigidos por la Prof. Mariana Cuadra; dúo de guitarras integrado por los Prof. Alejandro Dávila y Gabriela Pérez; la Orquesta de Guitarras Preunivesitaria dirigida por la Prof. Soledad Vega; timbales presentados por el Prof. Carlos Beresi; piano de 3/4 cola presentados por los alumnos Victor Yanakiev, Bruno Saez y Mariana Montañez de la Cátedra del Prof. Miguel Scebba.

Instrumentos recibidos: 

1 Piano de 3/4 cola Kawai Mod. GX 7. 
1 Piano acústico vertical Kawai Mod.K300. 
1 Oboe Yamaha YOB 241.
1 Saxo barítono Paul Mauriat
1 Juego de cuatro timbales con pedal Gross.
2 Guitarras La Alpujarra Mod. 100 con estuches rígidos

(Fuente: Prensa UNSJ)

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia

Te Puede Interesar