domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Padres indignados por supuesta comida en mal estado en una escuela

Se trata de la escuela Ernestina Echegaray de Andino, de San Martín, tomada por los padres luego de que 10 chicos sufrieran cuadros de intoxicación. Los alumnos habían comido arroz con pollo que según los padres estaba podrido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes en la mañana un grupo de padres tomaron la escuela Ernestina Echegaray de Andino, de San Martín y denunciaron que los alumnos habían ingerido comida en mal estado. Según los manifestantes en la escuela le sirvieron a los alumnos "arroz con pollo que tenía olor a perro muerto" y eso le causó un cuadro de intoxicación a 10 chicos. 

La escuela es doble jornada, por lo que los chicos almuerzan todos los días en el establecimiento. Según los padres los chicos aseguran que la comida es fea, que tenía olor a "perro muerto" y "sangre". Además dicen que en enero tuvieron problemas con una invasión de ratas. 

Los padres se manifestaron esta mañana en el lugar y dijeron que quieren que cambien a la directora "porque siempre se excusa" y que hasta que no hagan algo los chicos no seguirán almorzando en la escuela. A pesar de que debían retirarse a las 16, retiraron los niños a las 12. 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia

Te Puede Interesar