martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Con un acto en Los Berros, el lunes comenzará el ciclo lectivo 2015

El lunes se realizará en Los Berros, el acto de comienzo del ciclo electivo 2015. En el acto se inaugurará las obras de refacción de la histórica escuela Falucho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de Sarmiento, Alberto Hensel confirmó a Tiempo de San Juan que el lunes 2 de marzo, se llevará a cabo  en la localidad de Los Berros el acto que dará inició al ciclo electivo. La escuela elegida será la escuela Falucho, el histórico establecimiento que por más de 100  años recibe a alumnos de nivel primario. El acto servirá además, para inaugurar las obras de refacción que se realizaron en la escuela. 
 
El acto comenzará a las 9 de la mañana y participaran el gobernador José Luis Gioja, la ministro de Educación Alicia García García, el intendente departamental Alberto Hensel, autoridades ministeriales y departamentales y alumnos de Sarmiento. 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar