martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Docentes universitarios

Conflicto en la UNSJ: Desde este jueves descontarán los días de paro

Lo comunicó oficialmente el rector Oscar Nasisi a través de la Circular N°1. Enterate de lo que dice la circular en relación a los docentes universitarios que se adhieran a la medida de fuerza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El rector Oscar Nasisi comunicó que desde este jueves descontarán los días de paro a los docentes universitarios. .

CIRCULAR N°1

A toda la comunidad universitaria

Debido a la aceptación de la propuesta salarial efectuada por el Ministerio de Educación, por parte de la mayoría de las entidades gremiales docentes nacionales y al cierre de la Mesa Nacional de Negociación salarial por doce (12) meses, la Universidad Nacional de San Juan procederá a descontar a partir del 3 de julio de 2014, los días no trabajados por los docentes de los diferentes niveles.

Asimismo se garantizará la recuperación de los días de clase perdidos, extendiendo el ciclo lectivo, reprogramando las instancias de evaluación y recuperación de contenidos.

Rectorado, 2 de julio de 2014.-

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar