Alumnos y docentes celebraron el Día de la Enseñanza Privada
Con un acto encabezado por la ministra de Educación Cristina Díaz, el Estadio Cerrado fue ocupado en su totalidad por los docentes, alumnos y funcionarios que conmemoraron esta fecha.
Hoy se conmemora en todo el país el Día de la Enseñanza Privada y San Juan no estuvo ajena a celebrar esta fecha.
Con un gran acto que se realizó en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, el encuentro convocó a gran cantidad de docentes y alumnos de establecimientos privados como eje del 17 de septiembre.
Durante varios minutos las calles que rodearon el estadio se vieron desbordadas por la gran cantidad de movimiento de vehículos y personas que se acercaban hasta el lugar, una situación que fue controlada por los policías que estaban presentes.
El acto estuvo encabezado por la ministra de Eduación Cristina Díaz y otros funcionarios de esta cartera provincial.
Mediante la presencia de las banderas de ceremonia, los himnos, la oratoria de la Ministra y otras actividades preparadas para el encuentro San Juan recordó y vivió un año más de la enseñanza privada.