La Universidad Nacional de San Juan dio a conocer el monto de dinero que cobrarán docentes y nodocentes en carácter de bono de fin de año, como así también de cuánto será el aumento que recibirán con el sueldo del mes de diciembre.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Universidad Nacional de San Juan dio a conocer el monto de dinero que cobrarán docentes y nodocentes en carácter de bono de fin de año, como así también de cuánto será el aumento que recibirán con el sueldo del mes de diciembre.
Según explicó Ricardo Coca, secretario Administrativo Financiero de la UNSJ, en la última reunión de paritaria nacional, el 13 de diciembre pasado, “se determinó un 3% más de aumento, que viene con el mes de diciembre. Con esto, como había ya un 47 por ciento acumulado en el año, implica un 50 por ciento de aumento anual, calculado en base al sueldo de marzo de 2021.
Por otro lado, Coca informó que habrá un bono para el personal docente de 2.500 pesos que, se suman a los 2.000 que ya recibían por conectividad, y de $3.000 para el nodocente.
Además, desde la casa de altos estudios informaron que este jueves 23 de diciembre el personal tendrá depositado el medio aguinaldo correspondiente a la última parte de 2021.

video