domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sol Líneas Aéreas deja de funcionar en el país

Por Redacción Tiempo de San Juan
La empresa rosarina Sol Líneas Aéreas anunció esta tarde que finalmente mañana dará por finalizadas sus operaciones, pero aclaró que indemnizará a sus 220 empleados.

La firma dijo que decidió cesar sus operaciones en enero y ahora ponerle un final definitivo "debido a la falta de viabilidad" del negocio, tras la caída de contratos clave con Aerolíneas Argentinas.

En un comunicado, la empresa subrayó que "esta decisión fue tomada luego de múltiples intentos por reactivar el negocio y mantener las fuentes de trabajo pero dichos esfuerzos, no fueron fructíferos".

"La compañía lamenta comunicar que debió proceder al cese de sus operaciones debido a la falta de viabilidad de la empresa", puntualizó el comunicado oficial.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Ante la posibilidad del desalojo, las historias de los vendedores de la feria de la Plaza Laprida. video

Te Puede Interesar