Talleres igualó 0-0 con Libertad en el Mario Alberto Kempes y se quedó con un pie y medio afuera de la Copa Libertadores en la cuarta fecha de la fase de grupos. En un encuentro que dejó mucho que desear, la T dependerá de otros resultados y de dos triunfos para seguir arriba del barco.
Decidido a ganar, la T fue mejor en los 90. Arrancó mejor y motivado, creó más juego, intentó profundizar con los pases para atacar pero no fue demasiado efectivo y los errores fueron más. Salieron pocas chances claras: de la mano de Rubén Botta, el mejor del partido, apareció el primer remate al arco desde afuera del área, pero se fue por encima del travesaño. La otra, otra vez con el diez pero como asistidor, Juan Portilla recibió una pelota complicada y le dio de primera, pero la pelota rozó apenas el palo del arquero de Libertad.
Con el correr de los minutos el encuentro se abrió, se volvió de ida y vuelta y el medio se rompió. Tanto el Gumarelo como el conjunto cordobés buscaron el gol con juego largo, pelotas filtradas, sin chances concretas.