La emoción invadió a la sanjuanina María José Quiroga al recibir, al fin, la medalla de bronce que tanto esperó. La ciclista sanjuanina fue oficialmente reconocida como medallista del Campeonato del Mundo de Paraciclismo, dos años después de haber competido, tras la descalificación por doping de la dupla francesa que había terminado por delante suyo.
El nuevo podio, revisado por la Unión Ciclista Internacional, posicionó a Quiroga en el tercer lugar, haciendo justicia a su desempeño en la pista. "Puedo decir que soy medallista", afirmó con orgullo la deportista, quien nunca perdió la esperanza de que su esfuerzo fuera reconocido.
El logro no solo representa una consagración personal, sino también un nuevo hito para el deporte adaptado argentino, y especialmente para San Juan, tierra de grandes ciclistas. A pesar de la espera, el reconocimiento llegó y Majo puede, ahora sí, colgarse la medalla que tanto merece.
LA FELICIDAD DE MAJO QUIROGA EN SUS REDES SOCIALES:
"Y al fin llegó!!, ahora sí puedo decir que soy mundialista. Gracias a Dios y a la vida por semejante regalo y oportunidad! sigo diciendo y sosteniendo que cuando en el deporte se juega limpio, las cosas salen bien y por esto llegan las recompensas!. gracias a Mica Barroso, por guiar el tándem en ese momento! fue un buen mundial! y por supuesto gracias a las personas que estuvieron y que aún siguen estando conmigo día a día y que me ayudan a seguir progresando y cumpliendo mis sueños!"
Embed - Majo La Peke - Y al fin llegó!!, ahora sí puedo decir que...