ver más

jueves 26 de marzo de 2026

ENCUESTA

Los verdinegros decidieron: mirá a quién pidieron como nuevo DT

San Martín desvinculó a Paulo Ferrari tras la goleada con Tristán Suárez y busca entrenador. Mirá a quién quieren los hinchas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de la goleada con Tristán Suárez, San Martín desvinculó a Paulo Ferrari y desde entonces son varios los nombres que suenan para convertirse en el nuevo DT del Verdinegro.

Luis Francisco Tonelotto, Juan Manuel "Chocho" Llop, Rubén Forestello, Fernando Quiroz y Ricardo Caruso Lombardi fueron algunos de los nombres que sonaron en las últimas horas para dirigir a los de concepción. Por eso, Tiempo de San Juan consultó entre sus lectores a quién debería ser el reemplazante de Paulo Ferrari y la respuesta fue contundente: de las 2729 personas que participaron en el relevamiento, el 35% eligió a Ricardo Caruso Lombardi.

Como quedó la encuesta:

Pese a que los hinchas Verdinegros lo eligieron, al ser consultado por la posibilidad de dirigir en Concepción, respondió contundente que: "No hubo contactos y menos con ese presidente. Ese presidente ni se me acerca". 

Cabe destacar que diciembre del año pasado Lombardi y Miadosqui protagonizaron un fuerte cruce de palabras. El entrenador, que dirigía en ese entonces a Belgrano, dejó entrever que había un cierto favoritismo por San Martín en la categoría y hasta apuntó contra Chiqui Tapia, diciendo que "es de San Juan y su familia y afectos están allá".
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video