jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venció a River

Copa ACLAV: el Gremial se convirtió en semifinalista

El encuentro se realizó en el Aldo Cantoni y el equipo sanjuanino obtuvo una contundente victoria por 3 a 0.

Por Redacción Tiempo de San Juan

UPCN San Juan Voley clasificó a semifinales de la Copa ACLAV Argentina al superar a River Plate en la serie de cuartos de final, que se definió en el estadio Aldo Cantoni. Los sanjuaninos se impusieron por 3-0 y de esta manera cerraron el cruce 2-0. El triunfo de Los Cóndores, tres veces ganadores del torneo y finalista en seis ocasiones, se consumó con parciales de 25-20, 25-16  y 25-21, con Zbigniew Bartman como máximo anotador, con 17 puntos. Ahora, esperarán al Final 4, que se disputará en enero.  

UPCN fue de menor a mayor en el primer set. Tras un inicio parejo, los sanjuaninos empezaron a marcar diferencias para ir despegándose del rival. Bartman fue letal en cada pelota que tuvo, el equipo buscó presionar desde el saque y además supo neutralizar a Renato Adornela; así se llevó el primer set por 25-20.

En la segunda parte, UPCN desplegó un juego más agresivo aún y a los pocos minutos ya ganaba 10-4. Nicolás Lazo y Martín Ramos mostraron solidez en sus rendimientos y la brecha en el marcador fue aumentando.  A zona de definición llegó 21-12 y entonces UPCN sólo se limitó a cerrarlo: 25-16.

Sin bajar su intensidad, los dirigidos por Fabián Armoa nuevamente dominaron el marcador desde la primera pelota en el tercer set. Lazo no sólo sumó en ataque sino también en recepción, Gómez mantuvo su regularidad y aunque River descontó al promediar el segmento, los sanjuaninos se encaminaron a la victoria. Así, con solidez, se impusieron 25-21 y se aseguraron el pasaje a semifinales.

SINTESIS

UPCN San Juan Voley: Maximiliano Cavanna (2), Zbigniew Bartman (17); Martín Ramos (4), Nikita Stulenkov (6); Nicolás Lazo (10), Federico Gómez (7), Sebastián Garrocq (L). Ingresos: Ramiro Nielson, Mateo Bozikovich, Federico Martina. DT: Fabián Armoa.

River Plate: Maximiliano Chirivino, Renato Adornelas (14); Flavio Rajczalkowsky (2), Gastón Fernández (6); Luis Gorosito (7), Juan Villarruel (4); Manuel Tamburini (L). Ingresos: Luciano Vicentín (7), Nicolás Giraudo (2), Manuel Balague (2), Sebastián Barrial. DT: Hernán Borrero

Arbitros: Gastón Yorio y Gabriel Cáceres

Estadio: Aldo Cantoni    

(Fuente: Prensa UPCN Voley)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar