se va

La mirada fulminante de Angelici a Riquelme antes del adiós

En la previa al anuncio del crack, se vivió un momento de tensión cuando el presidente de Boca pasó por delante de él; mirá la situación, cuadro por cuadro.
jueves, 5 de julio de 2012 · 07:25

El reloj marcaba la 1.24. Hacía una hora y media que Boca había perdido la final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Los jugadores habían evitado el contacto con los enviados especiales en el Pacaembú. Sólo Julio Falcioni había ensayado un monólogo en la sala de conferencias.




Hasta que, uno a uno, fueron saliendo los jugadores de Boca del vestuario hacia el micro para tomar el avión de regreso a Buenos Aires. Pasaron Orion, Silva, Schiavi y los demás. De repente, asomó la figura de Juan Román Riquelme, el hombre de la palabra más esperada. Fue el único que se detuvo ante los periodistas y, antes de hablar, pidió que esperaran a que todos salieran de la zona mixta, porque estaban apostados en medio del pasillo.



Y allí, entre los dirigentes, apareció Daniel Angelici. Apenas lo vio entre los micrófonos, el presidente le clavó una mirada fulminante a Román. Y no la soltó en ningún momento, hasta que pasó por delante del enganche de Boca y le ofreció un gesto de desaprobación. Luego, Riquelme contaría que le había anticipado al mediodía al presidente xeneize que la de esa noche sería su última presentación con la camiseta de Boca.



(Fuente: La Nación)

Comentarios

Otras Noticias