¿se va?

¿Qué será de ti, Román?

Se viene la final de la Copa y en el Mundo Boca sólo se habla si Riquelme continuará. Hay rumores de ofertas del exterior, Emiratos y Qatar, y también de retiro. Mientras, el plantel tiene la cabeza puesta en Corinthians.
miércoles, 4 de julio de 2012 · 20:24

 

¿Qué pasa con Riquelme? ¿Es cierto lo que se dice? ¿Esta es su despedida, en Brasil? ¿Aunque tiene contrato firmado? ¿Aunque la semana pasada decía que su idea era seguir en el club de sus amores? Si hay un rumor que se instaló en las últimas horas, es el de la salida de Román después de la final. Claro que esta data no salió de su propia boca sino desde su entorno.

Lo que sí, seguro, es que el 10 viene diciendo puertas adentro que tiene chances de mudarse a Emiratos Arabes o Qatar, por ofertas millonarias. Además, suma su tensa relación con el DT. “Lo comentó varias veces, pero no creo que se vaya a ir”, le contó a Olé alguien que vive el día a día del club. Riquelme no habló públicamente en Brasil, pero las informaciones llegan desde distintas fuentes. Incluso hasta de familiares lejanos del 10. ¿Habrá semejante bomba en Brasil?

Comentarios