Emanuel Más

"Hasta que no tenga la camiseta de River, no me ilusiono”

El lateral de San Martín no quiere sobredimensionar sus expectativas tras los rumores de que podría ser convocado a jugar en River Plate pero sin pensarlo mucho admite que aceptaría la propuesta “sí ve que es lo mejor para su futuro”.
lunes, 2 de julio de 2012 · 19:21

Emanuel Más es uno de los jugadores de San Martín que, según trascendió, está relojeando River para sumar a su plantel pero lo cierto es que ni el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, ni el propio Emanuel tiene noticias al respecto.

"La verdad es que no tengo idea de cómo está la situación", admite el lateral verdinegro al ser consultado por Tiempo de San Juan sobre la posibilidad de su pase al club "Millonario".

"Nunca se me cruzó por la cabeza pero sería importante porque uno crece futbolísticamente", afirmó Más, sin embargo el futbolista elige la cautela y asegura que "hasta que no tenga puesta la camiseta de River y esté entrenando yo no me ilusiono".

Más prefiere mantener los pies sobre la tierra y la cabeza fría, por ahora sólo piensa en San Martín con quien tiene contrato hasta el 2015, pero tiene claro que si la propuesta se concreta no hay mucho margen para un no. "Si veo que es lo mejor para mi futuro futbolístico digo que sí", finalizó el jugador.

Comentarios