jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
un audio imperdible

Diálogo picante entre Gioja-Miadosqui por el Estadio en radio La Voz

Después del angustioso empate entre el Verdinegro y Central, el gobernador y el presidente del club cruzaron felicitaciones, elogios y … un duelo por el estadio. Escuchalo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con Gustavo Toledano como moderador, José Luis Gioja y Jorge Miadosqui mantuvieron un diálogo por Radio La Voz. Quedaron hablando entre ellos y el presidente del club aprovechó para comprometer al gobernador a que le cediera el control del estadio del Bicentenario. Gioja lo relativizó y al final quedaron en seguir hablando.

Para el año que viene, San Martín deberá seguramente salir del Hilario Sánchez porque pondrán un sistema de molinetes en el ingreso que sólo se podrá colocar en el estadio nuevo.

Para San Martín, el manejo del campo de juego es importante porque permite regularlo de acuerdo a las exigencias del partido. Pero para el gobierno también es importante tener en cuenta a los otros equipos y a las otras disciplinas.

Por eso, el diálogo tuvo momentos picantes, en los que intercambiaron opiniones de los partidos, de la campaña o de los árbitros y terminaron dedicándose agradecimientos y felicitaciones.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Carlos Rufino, el querido “Negro Rufino”, falleció a los 89 años.

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Insólito: el empresario Storniolo fue acusado de falsificar documentos para librarse del proceso

Te Puede Interesar