un audio imperdible

Diálogo picante entre Gioja-Miadosqui por el Estadio en radio La Voz

Después del angustioso empate entre el Verdinegro y Central, el gobernador y el presidente del club cruzaron felicitaciones, elogios y … un duelo por el estadio. Escuchalo.
lunes, 2 de julio de 2012 · 18:34

Con Gustavo Toledano como moderador, José Luis Gioja y Jorge Miadosqui mantuvieron un diálogo por Radio La Voz. Quedaron hablando entre ellos y el presidente del club aprovechó para comprometer al gobernador a que le cediera el control del estadio del Bicentenario. Gioja lo relativizó y al final quedaron en seguir hablando.

Para el año que viene, San Martín deberá seguramente salir del Hilario Sánchez porque pondrán un sistema de molinetes en el ingreso que sólo se podrá colocar en el estadio nuevo.

Para San Martín, el manejo del campo de juego es importante porque permite regularlo de acuerdo a las exigencias del partido. Pero para el gobierno también es importante tener en cuenta a los otros equipos y a las otras disciplinas.

Por eso, el diálogo tuvo momentos picantes, en los que intercambiaron opiniones de los partidos, de la campaña o de los árbitros y terminaron dedicándose agradecimientos y felicitaciones.

 

Comentarios

Otras Noticias