domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La rompe

El tema para el Mundial con el hit de Bizarrap y Quevedo

Un grupo de hinchas armó una canción de la Selección Argentina para Qatar y se basó en la session de Bizarrap con Quevedo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de agosto de 2022 - 17:55

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y a menos de 100 días para el puntapié inicial de una cita que se está haciendo esperar ya se está empezando a vivir el clima mundialista y utilizaron el tema de Bizarrap y Quevedo.

En ese sentido, varios hinchas están pensando diferentes maniobras para poder estar presente en el país asiático, mientras que otros se las ingenian con posibles canciones para cantar en los estadios. Tal es el caso del usuario de Tiktok @soylauta1 que publicó un video con un grupo de amigos cantando un tema dedicado a la Selección Argentina.

Al igual que los hinchas de Betis en el debut de La Liga, este grupo de hinchas armó el hit basándose en la Bzrp Session 52, una de las más populares del artista argentino. Es que la unión entre Bizarrap y Quevedo no para de sonar en los boliches y bares de todo el mundo, al punto que llegó a ubicarse en el primer puesto de los temas más escuchados en Spotify. Además, está ubicado en lo más alto de la lista del Top 50 Argentina.

https://twitter.com/biansoifer10/status/1560268377075044352

"Esto es una locura desde la cuna / ya tenemos dos copas, ahora queremos tres / una la trajo el Diego, esta la trae Lionel / vamos a salir campeones como en el 86 / Liiiiooonel, esta copa te la mereces / vamos la Scaloneta a ganar los partidos / que ya no quiero nada que no sea con Lio / Liiiiooonel, esta copa te la mereces", expresa la letra. "La canción del Mundial está acá @bizarrap", escribió @soylauta1 para acompañar el video.

No se jugará el Brasil-Argentina de las Eliminatorias

Luego de que la Confederación Brasileña de Fútbol aceptara no reanudar el partido que había sido suspendido hace 11 meses entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias, la decisión fue ahora oficializada por parte de la AFA. "Finalmente, el partido Brasil-Argentina ya no se volverá a jugar, por lo que la fecha correspondiente permitirá que nuestra selección dispute en su lugar un encuentro amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022TM", dice el comunicado que difundió la casa madre del fútbol argentino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar