ver más

martes 31 de marzo de 2026

Protesta

Vecinos de Valle Fértil toman la planta de OSSE tras dos días sin agua

La situación se ha dado en la planta potabilizadora de San Agustín. Los manifestantes dicen que no se moverán hasta obtener una respuesta positiva de las autoridades de OSSE

Por Redacción Tiempo de San Juan

Vecinos de Valle Fértil se cansaron de esperar por un servicio adecuado de agua potable y decidieron este jueves cortar el acceso a la planta potabilizadora de OSSE en la Villa San Agustín.

Según comentaron los propios manifestantes, llevan 48 horas se disponer de este servicio esencial para la vida, siendo los barrios La Patroncita, Costanera y Esteban Soria los más afectados.

Según se ha podido conocer, autoridades de OSSE estarían arribando al departamento del Este sanjuanino en las próximas horas para intentar aclarar y resolver la situación en la zona.

En una entrevista con Canal 13 San Juan, uno de los vecinos cercanos a la planta manifestó su bronca: “Hace años que venimos peleando por el tema del agua en el barrio. Hoy se ha agudizado porque ahora tenemos cortes de agua que duran 24 o 48 horas, y así no hay salud que aguante”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar