sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

La Municipalidad de Rivadavia alerta por personas que intentan estafar haciéndose pasar por personal municipal

En las redes sociales del municipio de Rivadavia compartieron información importante por la comunidad para evitar caer en estafas por personas que se hacen pasar por trabajadores municipales. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas comenzó a circular una publicación compartida en las redes sociales de la Municipalidad de Rivadavia alertando a los vecinos del departamento sobre distintas acciones que se habrían estado llevando a cabo por personas que se hacen pasar por personal del municipio.

De acuerdo a lo que informaron, en la actualidad no hay personal que dependa del municipio vendiendo bolsas, contenedores ni cobrando por el servicio de poda; por lo que, si un vecino se encuentra con esa situación, se estaría tratando de una estafa.

Ante esta situación, desde el municipio solicitaron a la comunidad que ante situaciones similares, como el toparse con gente que quiera cobrar por servicios haciéndose pasar por personal de la municipalidad, realicen la denuncia de inmediato al 911 o al 264 443 5809.

image

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar