miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Angaco

Con inauguración de obras, se realizó la Cabalgata a la Difunta Teresa

Esta edición tuvo un plus especial, ya que se dejaron inaugurados dos parajes turísticos puestos al servicio de los visitantes en Angaco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante este fin de semana se realizó la XX edición de la Cabalgata a la Difunta Teresa, un evento que reúne gauchos y jinetes de distintas agrupaciones, además de devotos a la Difunta Teresa, patrona de las embarazadas. En esta oportunidad, desde la Municipalidad de Angaco inauguraron dos parajes turísticos, rotalmente renovados y puestos al servicio de los visitantes.

Uno es el Paraje Guayaupa, donde se dejó inaugurado trabajo de quincho, parrilleros, bancos; y el otro Paraje Difunta Teresa, que por primera vez contará con iluminación, parrilleros, mesas, bebederos para animales y señalética.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando el Intendente Carlos Maza, junto con la familia del recordado "Coco" Nievas, dejaron inaugurado el imponente escenario de 16 metros de largo por 7 de ancho, junto a la capilla y la imagen de la Difunta Teresa, construida en cemento de 3 metros de altura aproximadamente, al pie del cerro.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 1.39.53 PM.jpeg

La noche concluyó con el gran Fogón Criollo, con más de 3.000 personas que disfrutaron de espectáculos artísticos como Arraigo, Luceros de Jáchal, Claudia Pirán, entre otros.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 1.39.58 PM.jpeg

De esta manera finalizó una de las jornadas más emotivas vividas por los habitantes de Pie de Palo, llena de emociones y grandes obras que encaminan a Angaco a convertirse en un departamento turístico y cultural.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Ariel Omar Pérez, el único acusado por el femicidio en Angaco.
Habla la familia de la mujer violada en la vía pública en Angaco: Se enteró por el video lo que había pasado
Un exfuncionario de Sergio Uñac ocupará un área sensible en el Gobierno de Javier Milei
El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar