plan de mejoramiento lumínico

Un populoso barrio estrenó nueva luminaria

En el barrio Rivadavia Norte, en Rivadavia, se colocó luminaria led lo que dará más seguridad a los vecinos
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:53

En el populoso barrio Rivadavia Norte, en Rivadavia, se dejó innagurado de la mano del intendente del departamento, Fabián Martín, la nueva luminaria con tecnología led. Se sacaron lámparas tipo paleta de sodio y mercurio de 250 watts. Se realizó cableado interno y se colocaron luminarias led, tipo paleta, de 150 watts. En total se reemplazaron 110 lámparas.

Esta obra es de gran importancia para los habitantes del barrio, ya que les proveerá más seguridad, destacó una vecina del lugar. Por su parte el jefe comunal hizo hincapié en que, a pesar de que fue un año difícil, se pudieron concretar obras y fundamentalmente mantener la prestación de servicios como la limpieza diaria.

Esta obra es parte del Plan de Mejoramiento Lumínico que lleva adelante la Municipalidad de Rivadavia. A través del mismo, están reemplazando 3500 luminarias a lo largo del departamento. La inversión se hizo con fondos del FoDeRe (Fondos de Desarrollo Regional), a los que accedió tras cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal del año 2019.

Comentarios