jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FIESTA NACIONAL DEL SOL

Igual que Abril Oyola: la candidata de 9 de Julio luce sus hermosos tatuajes

Una nuevejulina de 19 años es quien representará al departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2018. Conocéla, en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sara Belén Ruiz Dochi (19) es la joven que representará al departamento de 9 de Julio en la Fiesta Nacional del Sol 2018. 

La adolescente fue elegida ante un gran marco de público en el departamento, este jueves por la noche, y tiene algo que la asemeja a la actual Reina Nacional del Sol, Abril Oyola. 

Es que Sara también tiene tatuados sus brazos y luce los hermosos dibujos en todas las fotos. La joven, oriunda de la Villa Cabecera del departamento,  se transformó en la primera candidata que aspirará a la corona en la Fiesta Nacional del Sol 2018. 

Segunda, quedó Malena Amalia, también de 19 años. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar