jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuentro

Pensando en los vecinos, primer debate de la mesa intersectorial de Chimbas

Se realizó este martes en el Concejo Deliberante. Participaron el cura párroco, autoridades de Comisaría 17, representantes de uniones vecinales y del Microhospital Báez Laspiur.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este martes por la mañana se desarrollaron las jornadas de municipio saludable y mesa intersectorial en Chimbas, en el Concejo Deliberante.
 
La mesa está presidida por el intendente Fabián Gramajo, que por cuestiones de agenda no pudo participar. Del encuentro participaron el presidente del Concejo Deliberante, el jefe y subjefe de Comisaría 17, el cura párroco, personal del MicroHospital Báez Laspiur y diferentes asistentes sociales, además de representantes de la Villa Mariano Moreno y Villa del Sur. 
 
En el encuentro se debatieron distintos aspectos de la salud, educación, seguridad, y temas concernientes a los vecinos. Además se conformó la futura mesa intersectorial, llevado adelante por un plan de municipios que se implementa en todo el país a través del ministerio de Salud nacional. 
 
La próxima reunión será en el mismo lugar, el Concejo Deliberante, el 1 de junio. Incluso los participantes toman como un hecho inédito que distintas instituciones del municipio puedan debatir y abordar las problemáticas vecinales involucrando distintas áreas de un departamento. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Complejo Ceferino Namuncurá de San Martín, desde el aire.

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar