Capital

El intendente Aranda se reunió con el alcalde de Coquimbo

Marcelo Pereira Peralta llegó a la provincia en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. El intendente de la Capital lo recibió en su despacho.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 13:29
Este miércoles por la mañana el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, recibió en su despacho la visita de carácter protocolar del Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta.

El jefe comunal capitalino recibió a su par del vecino país trasandino, en compañía del Pte. del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara y el secretario de Gobierno, Sergio Ovalles.

Por su parte la Comitiva Coquimbana estuvo integrada por el Jefe de Gabinete, Juan Carlos Rojas; el Jefe de Relaciones Internacionales, Gastón Díaz; la encargada de la Casa Argentina en Coquimbo, Sonia Neyra; el Gerente de la Corporación de Turismo de Coquimbo, Luis Pastén, entre otros funcionarios.

Durante el transcurso de la reunión, se abordaron temas del orden político, social y económico de ambos municipios.

Luego el intendente Aranda hizo entrega al alcalde visitante de una Heráldica Municipal y productos regionales del departamento, mientras que su par hizo lo propio obsequiándole un cuadro del puerto de Coquimbo y agradeciendo tan cálido recibimiento.
 
 
 
 
 

 
(Fuente: prensa municipalidad de la Capital) 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias