lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este martes

Con el Gobernador, operativo de abordaje en las localidades de Marayes y La Planta

A partir de las 8 se llevará a cabo un nuevo operativo de abordaje territorial para los vecinos de las localidades de Marayes y La Planta en Caucete.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este martes 21 de febrero, a partir de las 8, se llevará a cabo un nuevo operativo de abordaje territorial para los vecinos de las localidades de Marayes y La Planta en Caucete.

El mismo tiene como objetivo llevar el ministerio y sus áreas a los diferentes municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas. Estas tareas son coordinadas conjuntamente con cada una de las municipalidades de San Juan y otros ministerios, en este caso junto a las áreas de Salud Pública e Infraestructura.

El gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, realizarán a las 10 horas una visita a las escuelas Julio A. Roca, en Marayes, y República de Bolivia, en La Planta; lugares donde se montarán los operativos.

La iniciativa impulsa espacios con servicios de atención oftalmológica, auditivas y de asistencia social, para las comunidades sin acceso a dichas atenciones.

Los operativos involucran todas las áreas de este ministerio: Secretaria de Promoción Social, Subsecretaria de Asistencia Social, Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial y Subsecretaría de Promoción Protección y Desarrollo Social.

Los vecinos de ambas localidades tendrán loa posibilidad de realizar distintos tipos de trámites, como: pedidos de asistencia varias, carnet de discapacidad, carnet joven, asistencia a celiacos, controles oftalmológicos y auditivos, tramitación de tarjetas alimentarías, orientación y consulta sobre pensiones, entre otros.

Además, el gobierno entregará dispenser de agua con sistema de pastillas potabilizadora.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Desarrollo Humano) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Valle Fértil se vio sorprendido por la aparición de una gallina degollada en el cementerio. Mientras se habla de ritual, las autoridades investigan el hecho.

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.
Susto en la siesta sanjuanina por un principio de incendio en un patio de comidas

Te Puede Interesar