Este martes

Con el Gobernador, operativo de abordaje en las localidades de Marayes y La Planta

A partir de las 8 se llevará a cabo un nuevo operativo de abordaje territorial para los vecinos de las localidades de Marayes y La Planta en Caucete.
martes, 21 de febrero de 2017 · 07:57
Este martes 21 de febrero, a partir de las 8, se llevará a cabo un nuevo operativo de abordaje territorial para los vecinos de las localidades de Marayes y La Planta en Caucete.

El mismo tiene como objetivo llevar el ministerio y sus áreas a los diferentes municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas. Estas tareas son coordinadas conjuntamente con cada una de las municipalidades de San Juan y otros ministerios, en este caso junto a las áreas de Salud Pública e Infraestructura.

El gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, realizarán a las 10 horas una visita a las escuelas Julio A. Roca, en Marayes, y República de Bolivia, en La Planta; lugares donde se montarán los operativos.

La iniciativa impulsa espacios con servicios de atención oftalmológica, auditivas y de asistencia social, para las comunidades sin acceso a dichas atenciones.

Los operativos involucran todas las áreas de este ministerio: Secretaria de Promoción Social, Subsecretaria de Asistencia Social, Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial y Subsecretaría de Promoción Protección y Desarrollo Social.

Los vecinos de ambas localidades tendrán loa posibilidad de realizar distintos tipos de trámites, como: pedidos de asistencia varias, carnet de discapacidad, carnet joven, asistencia a celiacos, controles oftalmológicos y auditivos, tramitación de tarjetas alimentarías, orientación y consulta sobre pensiones, entre otros.

Además, el gobierno entregará dispenser de agua con sistema de pastillas potabilizadora.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Desarrollo Humano) 

Comentarios

Otras Noticias