Plaza Hipólito Yrigoyen

San Juan vivió otra vez un emocionante homenaje a Spinetta

Anoche se reeditó un nuevo homenaje al eximio músico argentino, en el cierre del Ciclo San Juan y su Música.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 12:51
Tras el éxito de dos funciones en el Teatro Municipal que se realizó el fin de semana próximo pasado y con entradas agotadas, la municipalidad de la Capital decidió hacer un tercer espectáculo. Esta vez al aire libre y en forma gratuita, teniendo como escenario la plaza Hipólito Yrigoyen, más conocida como la de la Joroba. 
 
Anoche se reeditó un nuevo homenaje denominado "Cantata de Puentes Amarillos", en el cierre del Ciclo San Juan y su Música, que organizó el ministerio de Turismo y Cultura, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, con artistas locales.
 
La gente comenzó a ubicarse desde muy temprano, en donde presenció distintos ritmos musicales, hasta que pasada las 22 horas, se dio comienzo el homenaje tan esperado al flaco Spinetta, por parte de más de más de veinte músicos sanjuaninos.

Con un escenario cargado de energía y emoción al compás de la música se vivió una noche llena de emoción.

En la oportunidad asistió el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, acompañado de su esposa, Alejandra Caneva. 

También concurrió el secretario de Cultura y Turismo de la comuna, Luís E. Meglioli, los concejales, Gabriel Castro, Javier García y Gonzalo Ocampo y la directora del Teatro Municipal, Lic. Andrea Terranova, entre otros funcionarios municipales.
 
(Fuente: Prensa Municipalidad de la Capital)

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias