viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Invasión de langostas gigantes: ahora en Iglesia

Estos insectos pueden medir hasta 13 centímetros de largo, son sumamente perjudiciales y anteriormente los detectaron en Caucete.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los vecinos de Rodeo están inquietos y no es para menos. Sobre todo quienes viven de los cultivos. Y es porque han aparecido lagostas gigantescas en la zona.

Según informaron a la radio Cumbre FM99.7, ya han hecho los reclamos pertinentes a las áreas gubernamentales para que tomen cartas en el asunto.

Tiempo de San Juan ya había publicado al respecto sobre este fenómeno. Fue Caucete el departamento donde invadieron las tucuras quebracheras antes que en Iglesia.

Esta especie es común en el Norte del país y actualmente SENASA (el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) las está combatiendo en el Norte y Centro de Argentina.

Mirá el video de una de las langostas aparecidas en Rodeo:

 

Hacé click aquí para leer sobre las tucuras quebracheras en Caucete


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar