Polémico

Denunciaron a un funcionario del municipio de Iglesia por agresión física

La acusación fue hecha ante la policía por una proveedora de servicios de la municipalidad, que habría sido maltratada cuando fue a reclamar una deuda.
jueves, 26 de enero de 2017 · 19:29

Laura Montoya denunció en la Seccional 22 a un funcionario de la municipalidad de Iglesia por agresión física, luego de que mantuviera un encuentro con esta persona en su oficina comunal.

Según se desprende de la información obtenida por radio Cumbre Fm99.7 de Rodeo, Montoya había ido al municipio a reclamar por haberes adeudados por parte de la institución a una gomería de su propiedad.

En una entrevista con el periodista Javier Barrionuevo, el subcomisario Alberto Ortega, a cargo de la Seccional 22, ratificó la veracidad de la denuncia de Montoya.

Ortega aclaró que la acusación de Montoya es de "carácter contravencional" y que la mujer, propietaria de la gomería San Expedito, adjuntó además "un informe médico", el que Barrionuevo aclaró a Tiempo que es sobre las lesiones físicas.

El periodista de la emisora ubicada en Rodeo especificó además a Tiempo que la discusión entre la propietaria de la gomería y el funcionario se habría producido cuando la proveedora del municipio fue a reclamar haberes adeudados por los servicios prestados por su negocio desde el mes de octubre de 2016 hasta el mes de enero del presente año.


Comentarios

Otras Noticias