Boletín Oficial Municipal, para estar más cerca del vecino capitalino

Aparecerá publicado en forma digital y diaria, conforme los requerimientos de cada uno de los Departamentos de este Municipio.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 13:58

El intendente de la Ciudad Marcelo Lima, puso en funcionamiento del Boletín Oficial Municipal, el que aparecerá publicado en forma digital y diaria, conforme los requerimientos de cada uno de los Departamentos de este Municipio.

La creación del Boletín persigue claramente dos fines primordiales de esta gestión municipal, por un lado contribuir a la despapelización, tal como nos sugieren las normas IRAM. Y por otro, certificar la autenticidad de las normas Municipales de alcance general.

En el boletín se publicarán, Ordenanzas, Decretos, Convenios, Acuerdos, Contratos, Notificaciones, Sentencias Monitorias y Definitivas, así como también citaciones y Reglamentos de diferente índoles.

Este nuevo servicio no tiene costo alguno al Municipio, ya que se utilizan todos los equipamientos existentes, pudiéndose consultar desde la página web del Municipio, y a su vez también podrá imprimirse si el usuario lo necesita. 
 
Mirá el momento del anuncio en Telesol:

Comentarios