Desamparados

Repavimentaron el histórico Barrio Enfermera Medina

El grupo de viviendas data del año 80 y hace cerca de 30 años que no renovaban las calles. Para el acto estuvo presente Lima y Franco Aranda, que compite por la intendencia.
martes, 18 de agosto de 2015 · 21:49
El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja inauguró ésta tarde, la repavimentación de todas las calles del barrio Enfermera Medina, departamento Capital. La obra que demandó un bacheo con concreto asfáltico en caliente y riego de liga con material bituminoso requirió una inversión de 543 mil pesos y en el marco del Programa 800 Cuadras en su tercera etapa.
 
En la oportunidad, Gioja fue acompañado por el vicegobernador, Sergio Uñac, el intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima; el diputado Nacional, Daniel Tomas y otras autoridades provinciales y municipales. 

En la apertura de las alocuciones, habló en representación de los vecinos Miguel Díaz Garay quien agradeció por la concreción de la obra que significa un avance importante para embellecimiento del barrio y lo sitúa en la modernidad de los tiempos actuales.

Posteriormente, el jefe comunal Marcelo Lima señaló que "la repavimentación del barrio Enfermera Medina era una necesidad impostergable,  por cuanto las calles estaban muy deterioradas ya que el pavimento era de 1986, año en que fue inaugurado el complejo habitacional. Esta nueva obra –dijo Lima-, nos permite completar 130 kilómetros de pavimento que se han realizado en el departamento Capital y cuya cantidad nos permite decir que en nuestra gestión hemos alcanzado un verdadero récord”.
 
Finalmente el gobernador Gioja dijo sentirse complacido por ver el crecimiento del barrio Enfermera Medina que antiguamente era un conglomerado de casillas con techos de chapas. Es importante –sostuvo seguidamente-, que continuemos trabajando juntos para que cada zona de San Juan progrese y en ese avance es fundamental el trabajo conjunto de la comunidad con el gobierno y en esa tarea nuestro proyecto puso especial atención y lo seguiremos realizando si la comunidad de nuestra provincia nos sigue dando su confianza.

Valorar noticia

Comentarios