Escenario central

Albardón fue la sede de un espectacular desfile por San Martín

En el día del prócer, miles de personas participaron de los actos del 165º aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria. El momento más emotivo fue la presentación del elenco teatral albardonero.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 21:52
Este lunes por la tarde, una multitud festejó el día del ingreso a la Historia del Libertador de América, José de San Martín. Con un desfile cívico militar en Albardón, recordaron el 165º aniversario del fallecimiento del prócer, donde no faltaron representaciones artísticas. 
 
El inicio estuvo cargado de emoción, cuando el Elenco Teatral Municipal realizó una caracterización de San Martín y los hombres y mujeres con lo acompañaron en su gesta libertadora. Los más chicos se maravillaron con la vestimenta de época y la personificación de los actores. 
 
Luego llegó el desfile, en el que participaron la Fuerzas Armadas, alumnos de las escuelas del departamento, clubes, uniones vecinales, centros de jubilados e instituciones artísticas y deportivas. El cierre llegó con las agrupaciones gauchas, quienes mostraron sus mejores galas frente al público y el palco de autoridades. 
 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios