sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cultura

Costanera Complejo Ferial: dos días de cuartetazo y folklore

El predio chimbero se llenará de música este fin de semana. Planazo en el Costanera Complejo Ferial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La reapertura del Costanera Complejo Ferial en Chimbas registró un gran movimiento de familias y amigos que disfrutaron de la Feria Cultural durante la última Semana Santa.

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura impulsaron este espacio para la recreación con una amplia oferta artística y cultural totalmente gratuita.

Ahora, el público podrá participar de una nueva grilla de espectáculos artísticos que subirán al escenario el 23 y 24 de abril desde las 18hs.

El sábado será la jornada del cuartetazo y estarán presentes las siguientes bandas: Los genios, Ta copao, El Yeyo, Omega, Ale Ceberio y Claudio Toledo, Walter Salinas.

Las entradas para estos shows de cuarteto tienen un valor de $300 y están disponibles desde hoy en Chimbas Drugstore Andacollo (Rodríguez 85 oeste) y Cultura Under de la galería Factory local 21 (peatonal Rivadavia, Capital).

En tanto, el domingo llega lo mejor del folklore cuyano de la mano de: Ángeles Domínguez, el Dúo Terruño, Caballeros de la Guitarra, Dúo Mixtura y Gajos de Pinono. Dichos espectáculos son gratuitos.

Cabe mencionar que el ingreso a la Feria Cultural es totalmente sin costo de 15 a 22. La comunidad podrá disfrutar de la exposición de artesanos, emprendedores de la economía social, intervenciones artísticas de bailarines y un sector dedicado a la gastronomía.

Un dato importante a tener en cuenta es que la línea 405 de la Red Tulum llega hasta el Costanera Complejo Ferial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.
Investigan la muerte de un niño de 8 años en Jáchal

Te Puede Interesar