Tristeza en San Martín. El pasado miércoles se conoció la muerte de un joven motociclista que estuvo once días internado en el Hospital Rawson. El pasado 15 de junio impactó contra un poste cuando circulaba en su moto por calle Laprida entre Nacional y Florida. A través de las redes sociales, despidieron al joven con mensajes de dolor.
“Qué triste noticia. Vuela alto, Kevin. Fuiste un vecino tan bueno”, expresó una mujer en Facebook.
Embed - Log into Facebook
El caso
Fuentes judiciales informaron que Kevin Araya falleció producto de un paro cardíaco este 26 de junio en el nosocomio provincial.
Cerca de las 6 horas del pasado sábado 15 de junio, Araya circulaba en una moto 100cc por calle Laprida entre Nacional y Florida. El joven perdió el control de su rodado e impactó contra un poste. Según informaron, habría conducido en estado de ebriedad.
Fue trasladado al Hospital Rawson. Presentó graves lesiones, como fractura de cráneo, hematoma cerebral, herida cortante y múltiples traumatismos.
Tras constatarse el deceso, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su correspondiente autopsia.
Personal de la Comisaría 19° y la UFI Delitos Especiales intervienen en el caso.