ver más

domingo 5 de abril de 2026

Choque

Un jugador sanjuanino fue atropellado y el conductor se fugó

El joven juega la Copa de Campeones con Peñaflor y producto de los golpes no podrá seguir entrenando con su equipo. Su familia hizo un duro descargo y pide que el responsable 'de la cara'.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la siesta de este jueves, una camioneta y una moto protagonizaron un fuerte accidente en una zona de San Martín. El conductor del auto se dio a la fuga y dejó malherido a Mauro Caballero (21), un joven futbolista que juega la Copa de Campeones para Peñaflor.

image.png

La víctima del siniestro vial se desempeña como trabajador en la Bodega Bórbore y a su vez entrena para el club sanmartiniano, que el fin de semana empató 1-1 frente a San Lorenzo de Rodeo por los octavos de final. A causa de los golpes y las heridas que sufrió en el accidente, se perderá las instancias finales del campeonato sanjuanino.

El siniestro vial se produjo sobre las 15hs en Colón entre calle larga y Rawson. Caballero viajaba a bordo de su moto Zanella 150cc cuando la maniobra de una camioneta que tiraba un carro lo impactó de lleno. A través de un posteo, la familia del jugador afirma que 'se abrió demasiado al querer doblar'.

Asimismo, el posteo de la familia apuntó: "Si alguien puede aportar datos será recompensado y si el culpable lee esto, simplemente dar la cara es lo mejor, todo tiene solución".

EL POSTEO EN REDES SOBRE EL ACCIDENTE

Sin título.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar