jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robando cámara

¿Quién es la misteriosa morocha que estuvo presente en el discurso de Javier Milei?

Los palcos del Congreso, llenos de jóvenes libertarios y seguidores de Milei, se convirtieron en un escenario donde algunos rostros eran conocidos y otros no tanto. Mirá quién acompañaba a Santiago Caputo y se robó todas las miradas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El discurso de Javier Milei en el Congreso este 1 de marzo no solo generó una ola de comentarios por su contenido, sino también por un factor sorpresivamente visual: la presencia de una joven en los palcos, capturada por las cámaras y la curiosidad del público.

“La morocha” misteriosa es Candelaria Figueroa y cuenta con más de 10 mil seguidores y más de 100 publicaciones en sus redes, actualmente desactivadas. En su descripción solía expresar la siguiente frase: “Viva la libertad carajo!”.

Los palcos del Congreso, llenos de jóvenes libertarios y seguidores de Milei, se convirtieron en un escenario donde algunos rostros eran conocidos y otros, como el de Candelaria, eran una novedad. Acompañando a Santiago Caputo, asesor presidencial conocido por mantener un perfil bajo, Figueroa se encontró en el centro de la atención mediática.

image.png

Esta joven se convirtió rápidamente en una sensación en las redes sociales, despertando una ola de preguntas sobre quién es y cuál es su historia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES sigue prestando asistencia a millones de argentinos a través de distintas prestaciones.

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
La Federal reventó un kiosco de venta de drogas en Chimbas
Imagen ilustrativa
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.

Te Puede Interesar