El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que podría haber fuertes tormentas al Este de San Juan.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Hay alerta amarilla por tormentas en algunos departamentos de San Juan
El Este de nuestra provincia podría verse afectado por tormentas durante la madrugada.
A través de un "alerta amarilla" anunciaron que se esperan tormentas para los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.
El alerta advierte sobre tormentas aisladas fuertes o severas que podrían llegar con abundante caída de agua durante periodos cortos, intensidad eléctrica, granizo y fuertes ráfagas de viento. La precipitación acumulada rondaría los 20 a los 50mm.
En el resto de San Juan, la mínima esperada será de 20º para este 29 de noviembre y la máxima no superará los 29º. El cielo estará algo nublado todo el día y las ráfagas de viento oscilarán entre los 51 y los 59 km/h.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Oportunidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan remata flota de vehículos: hay camionetas Toyota, Ford y Jeep
Estragos
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 36 horas del Zonda, cientos de sanjuaninos siguen sin luz en sus hogares y se pronostica otro ventarrón
Tragedia vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Muere un motociclista cordobés tras un choque en Caucete el pasado 1 de mayo
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan